martes, 19 de noviembre de 2013

AMOR GALÁCTICO



Hay un firmamento que no ha sido creado por ningún ser omnipotente, ni por una gran explosión. Hay una nebulosa entre tú y yo, repleta de microscópicos planetas, un cosmos extraordinario que forma un conjunto universal, que realiza dos movimientos referentes a nuestro amor.
En rotación, giramos sobre nosotros mismos, sobre nuestro propio eje de unión, que no es sino la firmeza de dos almas articuladas mediante un conjunto de puntos que establecen una línea finita de polo a polo, de mirada a mirada.
Como un único planeta esférico, rodamos alrededor de la órbita elíptica de nuestra pasión etérea, nos trasladamos de beso a beso, de un abrazo a una caricia, de un susurro a un gemido, de un lado de la cama al otro…
En ese universo que nos separa no hay cosas brillantes como una estrella, ni espacio vacío como la nada, ni satélites o astros, solo somos tú y yo encerrados en nuestra burbuja astral… y el resto del mundo en otra dimensión de extraterrestres y astronautas…

3 comentarios:

  1. Cuanto mas lo leo, mas me gusta. Gracias por este rincon que creaste para compartir con el mundo una parte de ti, Precioso de verdad.

    ResponderEliminar