martes, 30 de julio de 2013

LA LÁMPARA MARAVILLOSA



Hoy por fin, conseguí tomar una decisión. Expuestos los argumentos y barajadas todas las opciones, así como precedidas las consecuencias, el consenso unánime se ha dado, después de mil y una noches reflexivas en la alcoba ilusoria.
No ha sido fácil, no se iluminó una bombilla y vino a mí la idea, ni tan siquiera fue un sueño revelador; han sido años de búsqueda insaciable tras una elección acertada.
Y ahora ya la tengo, pero no puedo desvelarla; está todo custodiado en un escondrijo del laberinto infranqueable de mi mente, esperando a que el cuento se haga realidad, pues, aunque perdí ya la cuenta de las veces que froté la lámpara, no olvidé que son tres los deseos de los que dispongo, mas el tiempo pasa y el genio se obstina en salir…


viernes, 19 de julio de 2013

NUEVO PROYECTO

Ante la oportunidad de editar, estoy estudiando lo que podría convertirse en un futuro libro. Antes de seguir avanzando, me encantaría poder contar con vuestra opinión.
¿Cómo podéis colaborar? valorando cada una de las cuatro propuestas que os presento y votando por aquella que os gustaría ver publicada. Se admiten nuevas sugerencias.
Dando vuestro criterio en esta entrada, entrareis dentro del sorteo donde podréis conseguir de manera gratuita un ejemplar de la edición que Mecenix está preparando con las obras ganadoras y finalistas del primer concurso de narración breve y micronarración.
Espero vuestra participación. ¡Un abrazo!


1. (Intriga)

Ángela despierta aturdida, no sabe como ha llegado hasta allí, se encuentra encerrada en un extraño habitáculo. En el centro de cada una de las cuatro paredes que la custodian, sobresale un pulsador, cada uno de un color diferente. Irá descubriendo, con la práctica, que significado tiene cada uno de ellos y lo más importante, deberá elegir llegado el momento entre las distintas opciones que le son impuestas.
Las reglas del macabro juego están establecidas, ahora, Ángela debe seguirlas para así desvelar el enigma por el cual se encuentra presa…

2. (Terror y ciencia ficción)

La Villa, es un recóndito pueblo oculto en la inmensidad de la sierra donde raramente suceden cosas fuera de lo cotidiano, por eso, la llegada de unos inquietantes visitantes que afirman huir de una terrible epidemia, despierta entre todos los habitantes una inusual tensión. Para sobrevivir, deberán anticiparse y hacer frente a la infección que, insólitamente, trae de vuelta a las víctimas fallecidas, convertidas en seres despiadados y violentos.
Los forasteros creen estar a salvo dentro de las murallas de contención creadas a conciencia, aunque quizás, desearían no haber confiado en las intenciones de los acogedores vecinos y de sus extrañas costumbres, posiblemente más espeluznantes que cualquier contagio letal…  
Andrea, estrena un nuevo diario, y lo hace para narrar las atrocidades de las que es testigo, convirtiéndose en la narradora de una historia en la que desaparece la censura…

3. (Erotismo)

Consta de una serie de narraciones, donde prima una única cuestión: el hedonismo. Relatadas por distintos personajes y en disímiles contextos, nos encontraremos inmersos en diversas experiencias lujuriosas, con sexo pasional y salvaje, para todos los gustos, formando en su conjunto total un continuo orgásmico. Una historia febril para cada noche…

4. (Recopilación)

Selección de cuentos breves y microrrelatos que inviten a la reflexión sobre diversos temas, incluyéndose algunas ilustraciones que estimulen la imaginación. 


viernes, 12 de julio de 2013

I CONCURSO DE MICRORRELATOS ROMÁNTICOS "PORCIONES DEL ALMA"

Mi microrrelato “DESAPROBADO”, ha sido seleccionado para la antología de microrrelatos románticos, que publicará diversidad literaria bajo el título “PORCIONES DEL ALMA”.

LA CANCIÓN DE LA ROSA SIN ESPINAS

Se acercó a la ventana y contempló la vida desde arriba. Se sentía cerca del cielo pero no dentro de él.
En el brillo del cristal se reflejó la imagen de un ángel sin alas, dibujó una sonrisa y la divinidad resultó sublime. Con voz armoniosa entonó un fragmento de su himno de gloria, el de R Kelly: There are miracles in life I must achieve, but first, I know it starts inside of me. I belive I can fly, I belive I can touch the sky...”
Su melodía traspasó las paredes, llegó al corazón de todos los abatidos por las adversidades e irradió de esperanza sus caminos.  
El pañuelo rosa ocultaba la belleza de su cabeza desnuda, la camisa cubría su cuerpo ultrajado, el bolso pendía del hombro pesadamente pues depositaba en él sus fuerzas.
Se sentó junto a otro ángel y dejó que sus labios dictasen el argumento de su emoción:
-       La primera rosa de primavera ha florecido, he cortado sus espinas. Aunque se marchite, porque antes o después lo hará, siempre quedará su esencia con la que impregnará a las demás. Todo va a salir bien…
La espléndida rosa sin espinas se deja arrastrar por su porvenir. Al salir de la sala infernal ya no teme nada, desea llegar pronto a casa y hacer el amor en el jardín...