domingo, 29 de septiembre de 2013

EL CIELO ES UN ORGASMO Y OTROS RELATOS PECAMINOSOS

Ya está a la venta el libro editado por Pukiyari Editores donde se recogen los 25 relatos ganadores del  I CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS (EE.UU.) en el cual aparece mi relato "La noche impía". Lo encontrareis en papel en Amazón a precio descontado, aún así, el anuncio oficial será en octubre/noviembre, entonces saldrá también en digital. ¡Espero sea del agrado de todos!

el enlace:

http://www.amazon.com/orgasmo-relatos-pecaminosos-Spanish-Edition/dp/1492325740/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1379956337&sr=8-1&keywords=el+cielo+es+un+orgasmo

martes, 24 de septiembre de 2013

LA IMPERFECTA DURMIENTE

Soñé que dormía para nunca más despertar; yo caía en el letargo eterno y tú llorabas sobre mi cuerpo inerte, roto tu corazón y quebrado tu llanto.
Soñé que postrabas tu frente contra la mía y tus lágrimas mojaban mis pálidas mejillas, ya frías y sin vida, resbalando hasta mis labios, humedeciendo la sequedad violácea con la calidez y el salobre de tu tristeza.
Soñé que con tus manos adorabas mi rostro marchito y me besabas cediéndome tu aliento abatido, pretendiendo deshacer el hechizo que me desvanecía.
Soñé que yo me había ido y tú exclamabas mi nombre para que volviese a ti.
Un sueño dentro de otro, tal y como me enseñaran los cuentos…
Hasta que desperté y ya no era una princesa perfecta en un ostentoso palacete… y tú, mi príncipe de pacotilla, de nuevo no estabas…

martes, 10 de septiembre de 2013

LIBRO DE GANADORES Y FINALISTAS CONCURSO DE NARRACIÓN BREVE Y MICRONARRACIÓN "4 LETRAS" DE MECENIX

Ya está a la venta el libro donde se presentan los relatos ganadores y finalistas del CONCURSO DE NARRACIÓN BREVE Y MICRONARRACIÓN "4 LETRAS" DE MECENIX.
Es una antología dividida en 5 modalidades, cada una con unos requisitos distintos, formada por un total de 45 narraciones.
En la obra participan 4 de mis relatos: 1º premio en la modalidad d, 2º finalista en la modalidad d, 5º finalista en la modalidad c y 9º finalista en la modalidad b.
Os dejo el enlace a la página donde se puede adquirir, a la derecha podéis ver las distintas ofertas.
http://mecenix.com/i-concurso-de-narracion-breve-i-micronarracion

Desde aquí quiero agradecer a todo el equipo de Mecenix el trato tan cercano que han tenido con los participantes, nos han mantenido informados a lo largo de todo el concurso.

Espero que el libro sea del agrado de todos y tenga buena aceptación.

¡Un fuerte abrazo!

domingo, 8 de septiembre de 2013

martes, 3 de septiembre de 2013

EL FESTEJO DE LAS ÁNIMAS

En el baile de disfraces, todos son lo que no son; es un juego de apariencias donde es fácil conocer que se esconde tras la máscara, así el ángel viste de demonio y el demonio de ángel, tal como un intercambio de papeles inusual reservado para esa noche, para ese instante.
Se mueve el señor de la oscuridad, oculto tras su atuendo cándido, buscando a Satán entre los seres alados y descubre al más protervo de todos, pues en apariencia es el antónimo de iniquidad. Posee una belleza sublime, de trazos tan perfectos, que se le antoja quimérica la idea de una costurera tan magistral que con hilo y dedal, sea capaz de ocultar toda la maldad de un ser con una seda tan fina. Es la búsqueda concluida, no es ella sino la media naranja de su malevolencia, todo cuanto necesita un impío como él…Ansioso, posee el alma condenada, mas la perversidad no recorre sus venas; en cambio, una paz interior apacigua su corazón indomable colmándolo con un amasijo imposible de bien y mal…
-         ¿De qué infierno saliste? -Le pregunta el señor de la oscuridad al lindo querubín-
-         Del mismo cielo, olvidé mi disfraz allá…