viernes, 18 de octubre de 2013

BAILE DE SALÓN



Un, dos, tres, al compás de la bachata, contonea sus caderas. Un, dos, tres, movimientos febriles de dos cuerpos encajados, perfectos pasos contados. Un, dos, tres, la cadencia se acelera, la música en sus labios se enciende. Un, dos, tres, vueltas y cabriolas en el baile sensual, el final se acerca, el placer se siente. Un, dos, tres, bachata culminada entre alientos agitados en la pista blanda de pulcras sábanas regadas y ambiente candente.
Un, dos, tres, con el vals se duermen sin dejar de abrazarse y en sueños bailan un bolero de amor, una cumbia de ilusión, un cha-cha-chá de contento, un merengue de júbilo, un pasodoble de dicha, una salsa de deleite y cada noche, un tango de pasión…

7 comentarios:

  1. Nena, córtate un poco. Me pones los dientes largos. Cordialmente, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo cortarme Santiago, bailar es maravilloso y si es con la pareja adecuada más aún. Cada baile tiene lo suyo pero a mi personalmente me gusta la bachata, me parece muy sensual (sea o no en la cama)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues si no te cortas, ten piedad de los que no tienen pareja adecuada ni tienen cama donde bailar. ¡Señorita, ten piedad! ¡Señora, ten piedad! ¡Qué bonita es Córdoba, con su mezquita, con su temperatura ambiente ardiente y pasional, con sus calles estrechas, con sus anocheceres fantásticos, con sus discotecas pachangueras, con sus bares de copas abiertos hasta las tantas, con sus pisos bien decorados, algunos con aire acondicionado y todo! Imagino que como Fernán Núñez. ¡Qué bonito es vivir! Y qué duro vivir sin pareja adecuada y sin cama donde bailar tangazos o bachatas engatilladas. Me encanta charlar contigo. No te abrazo porque a este paso peligra alguna de tus costillas, simplemente te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. para alguien que no sabe bailar como yo, es un placer sentir con tu palabra escrita que sea capaz de hacerlo. muchas gracias por provocarnos estas sensaciones con tus palabras. sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Bello como siempre ! con tu permiso lo comparto en mi muro para que puedan leerlo !

    ResponderEliminar