miércoles, 2 de octubre de 2013

EL BESO



Hay cosas en la vida, que aún cuando cambian los tiempos, aún cuando cambian las modas, aún cuando todo se va perdiendo, como fósiles inmortales que marcan un antes y un después, permanecen.
Hay cosas en la vida…hay una cosa en la vida… que vence a todo mal, a todo caos, a toda decadencia, como un superpoder, como una estrella en un cielo encapotado o un secreto revelado, que puede remover los pilares de la tierra y hacernos estremecer.
Hay cosas en la vida… hay una cosa en la vida… hay un beso en la vida… en los labios, con o sin lengua, en el cuello, en la mejilla, ya sea el primero o el último, hay besos que nunca se olvidan…


12 comentarios:

  1. Ahí le has dado... no se olvidan.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hay besos que no se olvidan porque el significado surge cuando se está besando, sin esperar el resultado. Esos que estremecen hasta el alma, por ser de amor, un amor variado y variopinto, amor de "amor", de hijos, de madre, de abuelos,... de amigos e incluso besos de desconocidos. Hay besos con sello y matasello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay besos que dejan una huella imborrable. He llegado a tu blog por casualidad y me gusta lo que he encontrado. Con tu permiso, me quedo por aquí y te invito a que visites mi blog.
    Un saludo.
    http://marianoalvaro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Mariano, y sobre todo que te quedes. Visitaré tu blog con mucho gusto. Un abrazo

      Eliminar
  4. ¿Cuál es el beso más famoso de la Historia, así con mayúsculas? ¿Cuál será? Corrígeme si me equivoco. Yo creo que fue el de Judas a Cristo. ¿Tú recuerdas otro de tanto impacto por los siglos de los siglos, amén? Yo no. ¡Vaya con los besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, desde luego ese fue el beso de los besos. Otro muy mítico es el beso de Times Square del marinero y la enfermera, claro que no tiene comparación. Gracias por tu aportación, buena reflexión. Un fuerte abrazo Santiago

      Eliminar
  5. Ana, pásate por mi blog si quieres disfrutar de una actuación, la de la cantante rumana Cristina Vlasin, impresionante. Y coméntame algo, anda, que parece que mi anterior post te ha dejado un poco sorprendida. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Santiago, ya me pasé por tu blog, vaya con Cristina que voz y que elegancia. Muy bueno tu reportaje, me encantó. Un abrazo y gracias por la invitación

      Eliminar
  6. que placer haberte encontrado
    ya que me gusta el tono de tus letras el modo de las comas

    saludos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Recomenzar, un placer que me encuentres porque así pude descubrir yo tu espacio, me encantó.
      Un abrazo

      Eliminar