lunes, 31 de marzo de 2014

A TI, DONDE ESTÉS

            Separados, aislados, solitarios. Almas distanciadas en un campo imantado, corriente de partículas energéticas que emanan del sol. Un polo al norte, el otro al sur.
Imagen invertida en un cristal, donde la mano izquierda acaricia a la derecha, mas siendo para cada cual el mismo flanco. Tan nítidos en el espejo y a la vez tan difusos.
Nostalgia.
Sin puente para cruzar el cauce de una a otra orilla, barquita sin remos varada donde me columpio estática en un mar interminable, pesco en el aire los besos que vuelan de tu boca hacia la  mía, propagados en el eco de nuestro mutismo.
Deseo.
Detrás de la pared ilusionados, delante del presente, en el futuro. Al lado de la nada, entre mil suspiros y el vacío lleno de nuestro anhelo de tenernos y nos tenernos. Enfrente de nuestra cama imaginaria nos visionamos, un cuerpo sobre el otro, un único ser debajo de las sábanas. Yo en ti, sobre tu vida y tú en mí, dentro de mi esencia. Preposiciones de ningún lugar.
De ningún lugar venimos, a ningún lugar marchamos, a ningún lugar pertenecemos, si no es al retiro florecido de nuestros corazones.
Disfraces sin máscaras, nombres de un bautismo, huellas en simientes: identificados. Somos un símil de distinta sangre, purpúrea, ardiente, espesa, en un tubo de ensayo para ser analizada.

¿Dónde estás? ¡en mis sueños! ¡en mis lágrimas! ¡en mi esperanza! ¡en la ventana abierta que airea tu ausencia!
¿Dónde iré? ¡iré donde haga falta! ¡donde tú estés! ¡donde tú vayas!
Amor, te encontraré…

lunes, 10 de marzo de 2014

LA ORQUESTA

Quiero hacer con tus promesas canciones y que tus palabras se vuelvan canallas en mis labios.
Quiero ser el estribillo iterativo que se calca en la memoria, una, dos, tres veces, las necesarias para retener las pausas de tu sinfonía discordante y las rimas disonantes de tus estrofas.
Que con mi voz se desvele el sentimiento dormido de tu conciencia vagamunda, que perdió el rumbo y tomó el atajo desacertado hacia una partitura vulgar y resentida, cargada de vicio, desamor y odio.
Quiero que seas pentagrama y yo tus blancas, tus negras, tus corcheas y tus redondas notas, marcando el compás de tus reproches.
Ser la directora de la orquesta y nunca más tu coro.
Encarnarte en una seguidilla, himno de gloria de una patria, nana en una cuna, silbido entre ramas, rumor en las olas, eco en las caracolas. Personificarte en cantinela de grillos al atardecer, cacareos de gallos en el amanecer, silencio en la duermevela, gemidos, llantos y rezos.
Quiero convertirte en música...
Y en todo aquello que pueda llevarse, junto a ti y tus besos, el viento…

jueves, 6 de marzo de 2014

SABOREA LA LOCURA



¡Tachán! ¡Con todos ustedes Saborea la locura!
Una nueva selección de relatos, en esta ocasión de terror.
El festival de cine fantástico y de terror MadTerrorFest, convocó este año una nueva vertiente, un certamen de relatos. La participación fue todo un éxito: más de cuatrocientos trabajos presentados desde todos los rincones del mundo.
En el libro, bajo el sello de Chiado Editorial, se presenta una muestra de algunos de los mejores.
En el octavo puesto podéis encontrar el mío: Carnaval Z.

Aquí el enlace para quien quiera adquirirlo: