domingo, 23 de junio de 2013

“I CONCURSO DE NARRACIÓN BREVE Y MICRONARRACIÓN DE MECENIX.COM”

Me complace comunicaros, que hoy mismo he recibido la notificación por parte del equipo de MECENIX, de acuerdo con el escrutinio del Jurado según acta de 16 de junio de 2013, correspondiente al “I CONCURSO DE NARRACIÓN BREVE Y MICRONARRACIÓN DE MECENIX.COM” en el que se me otorga:

-         Primer premio en la modalidad D por la narración “SEÑOR MARTÍNEZ”.
-         Segunda finalista en la modalidad D por narración “MI MUY QUERIDA HERMANA”.
-         Quinta finalista en la modalidad C por la narración “LA INCURSIÓN”.
-         Novena finalista en la modalidad B por la narración “UNA MÁS ENTRE MIS MUÑECAS”.

Dichas narraciones, serán publicadas en un libro que se editará a partir del mes de septiembre, junto con el resto de los trabajos finalistas de cada una de las 5 modalidades.
Gracias a todos los que me alentáis, pues sois vosotros los que me dais energía para continuar escribiendo y ver los frutos de mi esfuerzo.

5 comentarios:

  1. Como me alegro por ti!! Enhorabuena!! Este es un reconocimiento más de los muchos que te quedan por recibir, sigue luchando y llegaras tan lejos como tú quieras llegar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. grande Ana y un gran orgullo contar contigo entre mis amigos que digo contar contigo y con todos vosotros en la familia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! pronto estará la edición de la cual recibiré de manera gratuita 16 ejemplares (10 por el relato ganador y 2 por cada relato finalista). Además, todo el que quiera podrá adquirir el libro una vez esté en venta. También, posiblemente, sortearé alguno por aquí entre todos aquellos que estén interesados. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Genial Anita!! ¡¡¡Felicitaciones!!! Muero por leer uno de esos ejemplares. ¿Me avisas cuando ya esté a la venta? Espero poder conseguirlo por aquí. ¡Un beso!

    ResponderEliminar