martes, 23 de julio de 2013

EL EMIGRANTE (ilustrado por Juan Luis López)


ILUSTRACIÓN DE JUAN LUIS LÓPEZ

8 comentarios:

  1. Queda genial aquí, a veces creo que saben diferente mis dibujos en otras casas :)

    Un placer que espero se repita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha quedado muy bien la verdad, me encantó el dibujo. Cuando quieras repetimos! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ha quedado genial , muy buen trabajo !!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo y el relato han quedado muy bien, el dibujante lo ha captado. Y la maleta la que llevaban antiguamente los emigrantes. De madera, madera de la buena, yo tenía una por casa y como fue de mi abuelo la quemé, pues cuantas calamidades encerraban esos viajes.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado, ha sido estupendo. Sobre todo creo que cala mucho en el lector la última línea: "lo verdaderamente imprescindible se queda atrás..."
    Cuantas cosas dejaremos atrás al tomar pasos hacia delante.
    Me pasaré más por tu blog, me gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bueno Anita! Mi abuelo y sus dos hermanos, fueron de los muchos miles de esos emigrantes que se vieron obligados a partir dadas las circunstancias. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios; la verdad el dibujo de Juan Luis ya lo dice todo por si solo, no necesita palabras, un pequeño homenaje para todos aquellos que deben dejar atrás su tierra y sus raíces obligados por las circunstacias. Me alegra que os haya gustado. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. SOY EMIGRANTE. Nacido y criado en Andalucía en la ciudad jienense de Ubeda. Patrimonio de la ciudad. Salí en busca de aventura y la encontré. No me arrepiento. Pero a mi edad sueño con mi ciudad, sus calles, sus monumentos su todo. Pero como miles de paisanos he echado raices en Valencia. Y son muy fuertes dos hijos chica y chico y seis maravillosos nietos cuatro chicas y dos chicos. Pero la tierra de uno tira. Y si esto me pasa a mi que salí en busca de aventura que correrá pòr la cabeza de aquellos emigrantes que salieron para poder comer y vivir.

    ResponderEliminar