Unas manos infantiles aferran firmemente un lápiz del número dos. Premiosamente, plasman por vez primera las tres letras que conforman su nombre y descubre con fascinación la magia de los garabatos, el retrato imperecedero que tantas veces esbozará, el hechizo que fluye en sus venas y sigue impulsando cada trazo haciéndolo bailar en el papel, el prodigio de las palabras. Durante años almacena sus secretos y se regocija en la quimera de algún día poder compartirlos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena ! Otro éxito más. La constancia va dando sus frutos !!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Sigue así!
ResponderEliminarGracias a ambos, pronto estará publicado el libro, será una bonita recopilación de microrrelatos románticos que espero guste a todo el mundo. Un abrazo
ResponderEliminarY enhorabuena Ana cristina, veo tu bibliografia y me gusta tantos premios, porque haces muchos trabajos.
EliminarYo tambien estoy en la antologia, lo que no sé es como hacerme de ella, supongo que recibiremos un mensaje de internet para recogerla, pagando su importe.
ResponderEliminarHola Elisa, yo recibí hace días el correo electrónico. Comprueba la bandeja de correos no deseados, puede que esté allí. Si encuentro el enlace te lo paso.
EliminarSerá un placer leer tu micro. Si tienes blog, puedes dejarme el enlace para que visite tu espacio y seguir tus trabajos.Un abrazo!
Hola Ana Cristina.
ResponderEliminarEnhorabuena por la selección de tu micro.
Yo también estoy ahí. Y deseando que me manden el libro para poder hincharme a leer relatos estupendos.
Lo dicho, Enhorabuena. Besos.
Hola Virtudes, muchas gracias, yo también estoy deseando tenerlo, será un fantástico recopilatorio sin lugar a dudas. Un abrazo
EliminarHola Ana, por fin llegó a mis manos el libro Porciones del Alma.
ResponderEliminarTengo que darte la enhorabuena ya que tu relato es precioso.
Muchos abrazos.