miércoles, 14 de agosto de 2013

GANADORES DEL PRIMER CONCURSO INTERNACIONAL DE RELATOS PECAMINOSOS CONTACTO LATINO 2013

Me complace comunicaros que mi relato "la noche impía", es uno de los 25 ganadores del PRIMER CONCURSO DE RELATOS PECAMINOSOS CONTACTO LATINO 2013. De entre los cerca de 500 presentados, se realizó una pre-selección donde pasaron 60, para finalmente elegir los 25 trabajos que formarán parte de la antología “El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos”© que será publicado por Pukiyari Editores bajo su sello Kulei, en papel y digital.

“Debo decir que los jurados hemos tenido grandes dificultades para realizar la selección. Recibimos relatos de muy buena calidad y nos encantaría publicarlos a todos. Sin embargo, estamos muy satisfechos con la selección de 25. Esperamos que los autores se sientan en excelente compañía una vez que el libro sea publicado y que los lectores disfruten de este nuevo compendio que los llevará a un mundo orgásmico y pecaminoso trabajado con impecable estilo y mente traviesa”, dijo Ani Palacios Mc Bride, editora mundial de Contacto Latino y Pukiyari Editores.

 “El cielo es un orgasmo y otros relatos pecaminosos”, la antología más picante y sabrosa del 2013 estará disponible en octubre, en papel y digital, a través de las plataformas mundiales de Amazon y otros distribuidores en Internet.

12 comentarios:

  1. Lo extraño seria que un día nos comunicases tu exclusión de una lista, muchas felicidades por la publicación! se nota el trabajo y la ilusión que pones en cada párrafo y escrito que haces. Un fuerte abrazo y felicidades nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena !! En ningún momento dudé que tu relato seria uno de los elegidos para componer dicha recopilación !!! Te lo mereces !

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! me alegro mucho de tu premio el cual debe haber sido una gran satisfacción personal, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades!!!!!!!!!!
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones, escritora. Merecido tienes todo cuanto tienes, y que tendrás todavía. Un abrazo poeta, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  6. TE LO MERECES POR TU TRABAJO, TIENEN QUE VENIR MUCHOS MAS, YA SABES TIENES MUCHO Y A PRESENTAR QUE TE VALOREN, EL QUIÑONES EL DE MELILLA, EL DE MARBELLA, TIENES SOLERA PARA TODOS Y MAS.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras palabras, para mí los comentarios de buenos amigos y de escritores tan increibles es superior a cualquier premio. Gracias de corazón!! abrazos gigantescos!!

    ResponderEliminar
  8. Tremendo! Muchas felicidades por el puesto, aunque siendo tú ya no nos sorprende nada!
    Es genial, une mi alegría por ti a la tuya a la hora de celebrarlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¿Y quiénes ganaron? ¿O tú ganaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "anónimo" por comentar y participar en el blog :)
      Te dejo tres enlaces donde podrás informarte acerca de todo el concurso y de paso también la página de contacto latino, ya que es genial:

      http://contacto-latino.com/redzin/1084807/rotundo-exito-primer-concurso-internacional-de-relatos-pecaminosos-contacto-latino/

      http://contacto-latino.com/redzin/1084839/60-cuentos-preseleccionados-para-pasar-a-segunda-ronda-del-concurso-internacional-de-relatos-pecaminosos-contacto-latino/

      http://contacto-latino.com/redzin/1084890/son-25-los-ganadores-del-primer-concurso-internacional-de-relatos-pecaminosos-contacto-latino-2013/

      http://contacto-latino.com/

      Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
      Ya que estoy, permíteme que agradezca desde aquí a Ani Palacios Mc Bride, por el trato que ha tenido tan cercano con los participantes. Ha sido uno de los mejores concursos en los que participé, por su organización, por toda la información que han prestado en todo momento a los concursantes y por respetar las fechas previstas. Ha sido una muy grata experiencia que espero vuelva a repetirse.

      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡¡Felicitaciones Anita!! No tengo dudas de que vas a ganar muchos más concursos. Te queda por delante un gran camino de éxitos literarios. Lo sé. ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un gran escritor como tú me felicite, tenga tanta confianza en mí y me dedique esas palabras, me sorprende y me fascina. Muchas gracias Luis de verdad. Un abrazo

      Eliminar