lunes, 31 de marzo de 2014

A TI, DONDE ESTÉS

            Separados, aislados, solitarios. Almas distanciadas en un campo imantado, corriente de partículas energéticas que emanan del sol. Un polo al norte, el otro al sur.
Imagen invertida en un cristal, donde la mano izquierda acaricia a la derecha, mas siendo para cada cual el mismo flanco. Tan nítidos en el espejo y a la vez tan difusos.
Nostalgia.
Sin puente para cruzar el cauce de una a otra orilla, barquita sin remos varada donde me columpio estática en un mar interminable, pesco en el aire los besos que vuelan de tu boca hacia la  mía, propagados en el eco de nuestro mutismo.
Deseo.
Detrás de la pared ilusionados, delante del presente, en el futuro. Al lado de la nada, entre mil suspiros y el vacío lleno de nuestro anhelo de tenernos y nos tenernos. Enfrente de nuestra cama imaginaria nos visionamos, un cuerpo sobre el otro, un único ser debajo de las sábanas. Yo en ti, sobre tu vida y tú en mí, dentro de mi esencia. Preposiciones de ningún lugar.
De ningún lugar venimos, a ningún lugar marchamos, a ningún lugar pertenecemos, si no es al retiro florecido de nuestros corazones.
Disfraces sin máscaras, nombres de un bautismo, huellas en simientes: identificados. Somos un símil de distinta sangre, purpúrea, ardiente, espesa, en un tubo de ensayo para ser analizada.

¿Dónde estás? ¡en mis sueños! ¡en mis lágrimas! ¡en mi esperanza! ¡en la ventana abierta que airea tu ausencia!
¿Dónde iré? ¡iré donde haga falta! ¡donde tú estés! ¡donde tú vayas!
Amor, te encontraré…

6 comentarios:

  1. Es precioso. Me gusta mucho lo que escribes y có0mo o escribes. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. La nostalgia es una fuerza que todo lo distorsiona. Frase sacada de la novela de Zadie Smith, NW LONDON Deseo es una fuerza que distorsiona lo que realmente necesitamos. Esta frase no es de nadie, pero suena bien. Me gusta tu prosa-poetica. Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, un fuerte abrazo Ana Cristina, una de mis mejores ex-alumnas

    ResponderEliminar