jueves, 22 de mayo de 2014

ANTONIO JESÚS


Tú, maestro enmascarado de la vida, perito de la valentía, de la serenidad y del cariño. Espejo de la sabiduría que irradia esa imagen que vale más que mil palabras, que cualquier verbo conjugado en el pasado, en el presente, en el futuro, frase filosófica que induce a la reflexión. Lenguaje del amor, pasos de gallardía, carcajadas de bondad, mirada divina. 
Tú, mi niño, mi primo, mi compañero. Alegría en la tristeza, aliento en la cobardía, luz de guía en la cerrazón del abatimiento.  
Fuerza, júbilo, inocencia. 
Tú, Antonio Jesús, clave de unión familiar, ser que nace y crece y se conserva puro, íntegro, cándido, único.
Tú, mi Angelman…

4 comentarios:

  1. No tengo palabras de verdad

    ResponderEliminar
  2. Eres única.. De verdad como te digo siempre, cada vez que veo una entrada tuya, se me acelera el corazón y busco con ansias e infinitas ganas, el relato que me hará pasar un rato magnífico. Leerte es un verdadero enganche. Magníficas palabras de cariño y amor hacia un ser tan querido. Por cierto, felicidades Antonio Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Ana Cristina- me encanto lo que escribistes sobre tu primo Antonio Jesus. Me parece que tu poema encapsula tantas cosas tan especiales que muchos no logran ver. Un abrazo y mucho exito.

    John (papa de Sebastian, Del+)

    ResponderEliminar